La rebelión del Rey (Reseña)

 


Libro: La rebelión del Rey

Autora: C. S. Pacat

Páginas: 272

Editorial: Oz

Pertenece a: Trilogía


La verdad ha salido a la luz y ahora Damen debe elegir entre el trono y el amor
Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro.

Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?

La rebelión del Rey es el último libro de la trilogía de C. S. Pacat que dió inicio con El príncipe cautivo, en esta oportunidad Damen ha revelado su verdadera identidad y a reclamado el trono de Akielos, mientras Laurent se enfrenta a cada una de las tretas impuestas por su tío para arrebatarle el reino de Vere. 

"«Ganarlo todo y perderlo todo en un segundo. Ese es el destino de los príncipes nacidos para reinar"

Ahora estos dos jóvenes deben lidiar con la guerra que se está desarrollando a su alrededor, la identidad de Damien y los secretos que Laurent insiste en guardar. 

"Los modales de un niño resultan poco atractivos en un hombre."

El primer libro me encantó al ver todas estas costumbres sexuales tan arraigadas y sumamente extrañas; el segundo me gusto por el sentido del deber que tanto Damien y Laurent tenían por sus respectivos países; y tercero, me gusta porque está cargado de revelaciones, tretas y muchos secretos. 

"Solo un cobarde teme pelear."

Si han leído los dos libros anteriores saben que el carácter manipulador y mordaz de Launrent estuvo bastante ausente durante el segundo libro, pues el chico solo tenía tiempo para intentar reunir un ejército, pero ahora que Damien se ha revelado e intenta tomar el trono que le pertenece, este carácter que había dejado atrás regresa para romper el corazón de Damien en una oposición tras otra. 

"Solo un cobarde golpea a un hombre al que no se le permite devolver el golpe."

Está trilogía trata a fondo muchos temas que aborda de forma diferente, como la sexualidad, la esclavitud y el deseo de poder. Tenemos figuras muy interesantes con posturas aún más reveladoras. En este caso tenemos dos villanos: Kastor y El Regente, pero este último quien realmente mueve los hilos durante toda la historia que está sirviendo tanto en Vere como en Akielos. 

"No hay luchas justas. Siempre hay uno más fuerte

El Regente esa representación de todo aquello que es mezquino y desagradable, una persona que sabe cómo controlar multitudes siendo demasiado inteligente para ser derrotado. Su problema radica en el exceso de confianza en sí mismo, cree que nadie está a su altura: el problema es que no es un hombre (Laurent) quién lo derrotará, sino dos y cada uno de ellos con un ejército a sus espaldas. 

El amor de estos dos jóvenes es duro y complicado, después de todo, han estado haciéndose daño incluso antes de conocerse, tiene todo un país esperando a que las cosas mejores y los tratos de Laurent durante la esclavitud de Damien simplemente no pueden quedar en el olvido. 

Hay un escena de sexo entre Damien y Laurent que me encanta porque a medida que se desenvuelve todo ese ambiente erótico, Damien está lidian una batalla mental entre lo que está sintiendo en ese momento, y todas la cosas que le hizo Laurent mientras era su esclavo. Simplemente, brutal. 

Desde que terminé estos libros no he dejado de pensar en ellos, son muy emocionantes y se leen muy rápido así que si quieres algo que sea sencillo y puedas acabar a tiempo para volver a tus deberes escolares, esta es una trilogía que está hecha para ti. 



Comentarios

Entradas populares