El Príncipe Cautivo, C. S. Pacat (Reseña)



Libro: El príncipe cautivo
Autora: C. S. Pacat
Género: Fantasía Épica
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 224
Pertenece a: Trilogía 


 Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país, y descubrirá que al hombre que más necesita para conseguir su libertad es al que nunca deberá revelar su identidad…por mucho que lo desee.

 El príncipe cautivo es una historia que me engancho muy rápido. Lo mejor de todo es que, al menos, el primer libro es bastante corto y se lee bastante rápido; yo lo acabo en solo un día. 

La petulancia es horrible en un niño y peor en un hombre

Vere es un país con costumbres muy arraigadas que van encontrar de los hijos bastardos, por eso los miembros de la corte sólo mantienen relaciones extramaritales con personas de su mismo sexo. Así es como Damien, un príncipe que se ve obligado a fingir ser un esclavo de placer, se ve obligado a vivir en la boca del lobo donde se encuentra su principal enemigo bajo una falsa identidad. 

¿Qué es la muerte sino fácil y rápida? Quiere que te persiga para siempre la idea de que la única vez que te venció fue la única que importó.

Salvar su vida es la prioridad de Damien, hace lo que es necesario para mantenerse a salvo el tiempo suficiente antes de volver a su país y tomar el trono que su medio hermano le ha arrebatado. Eso no significa que esté dispuesto a soportar cada una de las humillaciones que se le presentan dentro de la corte de Vere. 

No estaba dispuesto a creer que la crueldad que se entrega con una mano se redime con una caricia de la otra

Este príncipe es un guerrero nato, dispuesto a hacer lo que haga falta para proteger su cabeza y volver a tomar el reino que le pertenece por derecho de sangre, soporta cada una de las humillaciones provocadas por el Príncipe Laurent de Vere, claro que no sin dar un poco de pelea ante. 

¿Y qué significaba ser un príncipe si no luchaba por proteger a aquellos más débiles que él?

Les recomiendo muchísimo esta primera entrega de la trilogía de C. S. Oscar pues es muy osada, de fácil lectura y llena de situaciones que encantarán a los amantes del salseo. 

Era fácil amar a un príncipe dorado si no tenías que verlo arrancando alas de insectos.

Comentarios

Entradas populares